Palabra#52 de 100: Escrituras

Una Palabra:

Escrituras

Un versículo:

Les he escrito a ustedes, padres, porque han conocido al que es desde el principio. Les he escrito a ustedes, jóvenes, porque son fuertes, y la palabra de Dios permanece en ustedes, y han vencido al maligno. (1 Juan 2:14)

Si te has estado preguntando por qué siempre parece que estas bajo algún problema enfrentado una cosa y la otra y no tienes victoria en tu vida, es posible que necesites pasar más tiempo permaneciendo en La Palabra o analizando la forma en que sus preceptos impactan en tu vida y guían tus acciones en función a aquellos que te rodean.

Muchos creyentes van a la iglesia todas las semanas para escuchar a otra persona predicarles la Palabra, pero nunca conocen la Palabra por sí mismos. Si quieres vivir en victoria, dale a la Palabra de Dios un lugar de prioridad en tu vida diaria.

En términos prácticos, esto podría significar que confieses la Palabra mientras te alistas en la mañana, o escuchas enseñanzas o música de adoración en camino al trabajo. Es posible que desees utilizar tu hora del almuerzo para leer la Palabra o ir afuera a caminar y orar.

Estas son solo algunas ideas para integrar la Palabra de Dios en tu vida. Haz lo que funcione mejor para ti y asegúrate de seguir Su verdad de manera regular y continua. Dando a Su Palabra un lugar de máxima prioridad, cambiará tu vida.

Oración: Señor, quiero integrar completamente Tu Palabra en mi vida, que cada una de las acciones que tome, y de los pasos que emprenda, los realice conforme a ella, pues sé que al seguirla, estaré cumpliendo la grandiosa voluntad y el propósito que deseas que alcance, para Tu gloria. No solo quiero escuchar de otros, el significado de Tu Palabra, sino que quiero saberlo por mí mismo. Guíame, y dame el discernimiento, para comprender las revelaciones de Tus Santas Escrituras y aplicarlas con éxito, en todas las áreas de mi vida. En El Nombre de Jesús, Amén.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *