Tú eres una súper mujer que equilibra cada ámbito de tu vida: el hogar, el trabajo, el ministerio….y la lista no acaba ahí. A pesar de las largas horas, los días siguen siendo demasiado cortos para conseguir hacerlo todo. Y el tiempo que pasas con tu Padre Celestial suele ser lo que queda pendiente en tu programa diario de tareas.
El Padre sabe lo que significa estar ocupado, y entiende el estrés que sentimos cuando nuestras agendas están abarrotadas. Aún cuando no nos tomamos un tiempo para escuchar su voz, él sigue estando ahí, alentándonos y apoyándonos en cada paso del camino. Nunca lo olvides …..Tú eres ESPECIAL y Dios te AMA, pero te aconsejo que saques tiempo para estar con Él se lo merece y tú lo necesitas.
Lo que dice la Palabra:
1 Juan 4:9-11. Así Dios nos manifestó su amor: envió a su Hijo único al mundo, para que tuviéramos Vida por medio de él. Y este amor no consiste en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó primero, y envió a su Hijo como víctima propiciatoria por nuestros pecados.
GRACIAS MI DIOS. SI MI BOCA NO PUEDE DECIR EN TODO MOMENTO QUE TE AMO, QUIERO QUE MI CORAZÓN LO REPITA CADA VEZ QUE RESPIRO.