Oraciones para Tu vida: Aceptar la Palabra de Dios
Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. (Juan 8:31-32)
Padre Celestial, vengo ante Ti con un corazón agradecido, sabiendo que Tu Palabra es verdad. En un mundo lleno de engaño y confusión, encuentro consuelo en la fiabilidad inquebrantable que en cuentro reveladas en las verdades de Tus Santas Escrituras. Gracias por proporcionarme una base firme sobre la que construir mi vida.
Señor, confieso que a menudo me dejo llevar por las opiniones e ideologías de este mundo. Me bombardean con medias verdades y mensajes distorsionados que tratan de desviarme de Tu camino. Pero Tu Palabra permanece como un faro de luz, guiándome por las sendas de rectitud, que son las que te honran.
Gracias, Señor, por la seguridad de que Tu Palabra es digna de confianza y es la base verdaderamente sólida que puede mantener al hombre de pie, ante los ataques del enemigo. Que me aferre a ella con fe inquebrantable, encontrando consuelo, guía y esperanza en sus promesas.
En el nombre de Jesús, te lo pido. Amén.
Que esta oración te recuerde el poder y la veracidad de la Palabra de Dios. Que busques y atesores Sus enseñanzas, permitiendo que moldeen tu vida y guíen tus pasos. Que encuentres libertad y vida abundante al aferrarte a Su verdad, y que Su Palabra sea como dice el Salmo: una lámpara para tus pies y una luz para tu camino.