«Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible» (Mateo 19 26)
Cuando comiences a lograr tus objetivos, puedes tener la seguridad, de que aparecerán palabras negativas que intentarán hacerte desistir. Esas voces, te mostrarán problemas y dificultades, tratarán de infundirte miedo, hacerte dudar de tu fe y de Dios. No cedas a la presión, mantén firme Tu voluntad, y fortalecida la certeza, de que El Señor va contigo. Tu testimonio glorificará el nombre de Dios, y aquellos que dudaron, verán que realmente Él está contigo.
Señor, protégeme de todo aquello que pueda desalentarme o desanimarme, una opinión mal intencionada, una decepción o un fracaso. Que encuentre en Tu presencia, la fuerza para sobreponerme y seguir siempre adelante.
También Padre, te pido humildemente, que me protejas y resguardes, de todas aquellas circunstancias y personas, que puedan desalentarme o desanimarme en mi camino. Permíteme ser fuerte, para saber pasar por alto opiniones malintencionadas, que intenten minar mi confianza, y esperanza en ti. Ayúdame a superar las decepciones que pueda enfrentar, y a no permitir que los fracasos me definan. En tu presencia, anhelo encontrar la fuerza necesaria para levantarme, y perseverar en todo momento. Que tu amor y gracia sean mi refugio, inspirándome a seguir adelante con valentía y determinación, confiando en que tú estás conmigo en cada paso que doy.
En El Nombre de Jesús, Amén.